Brian Lichtenberg es un diseñador que ha trabajado para muchas de las más grandes estrellas del pop, entre ellas Rihanna, Beyoncé o Katy Perry. Originario de California, se dio a conocer con varias playeras que diseñó en colaboración con Blood is the New Black, interviniendo varios logos como los de YSL, Maison Martin Margiela o Chanel en el 2006, cuando nadie lo había hecho. Luego de ello, y un discreto éxito dentro del circuito de las celebridades, Brian lanzó BLTEE, una bien ejecutada línea de streetwear que rápidamente fue abrazada por la gente de la industria de la moda – Cara Delevigne o Jourdan Dunn son fans declaradas de BLTEE- y por el público en general. Podría decirse que la especialidad de éste diseñador es lograr el chic sin esfuerzo, de manera cómoda y desenfadada, y es por ello, aunado con la calidad de los materiales y producción que utiliza, que ha llamado la atención de exclusivos puntos de venta como Colette en Paris, Kitson en L.A. Browns en Londres o Zabete en Nueva York.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Lichtenberg y hacerle algunas preguntas para Pánico.

  1. P: Descríbete en dos palabras.

BL: Creativo y loco.

  1. P: Si no fueras diseñador, ¿Qué estarías  haciendo?

BL: Sería comprador profesional.

  1. P: ¿Cómo describes tu trabajo?

BL: Gráfico y fuerte.

  1. P: ¿Qué o quién es tu mayor inspiración?

BL: Andy Warhol.

  1. P: ¿Qué te viene a la mente mientras diseñas?

BL: En general son ideas que han estado mucho tiempo ahí y las mezclo con cosas que en ese momento creo que funcionan bien.

  1. P: Si pudieras intervenir el logo o nombre de Pánico libremente, ¿Cómo lo harías?

BL: PÁNICO AT DE DISCO!

 

Texto: Daniel Zepeda

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