El modelo neoyorkino encabeza la edición más reciente de la revista Hercules Universal, con un shooting con tintes teatrales.
Con tan sólo 18 años, Luka Sabbat se ha ganado un lugar en el escaparate del fashion underground internacional. Con un look de cabello alborotado y siempre con cigarrillo en mano -rompiendo cualquier esquema establecido para los modelos de su edad- Luka ha sabido transmitir un estilo propio, embonando perfecto en los proyectos de revistas de la talla de Vogue y i-D.
En esta ocasión, Hercules Magazine le puso el ojo encima al neoyorkino, quien gracias a los estilos de Francesco Sourigues y al arte fotográfico de Daniel Riera, consiguieron un número cargado de melancolía, drama y alto contraste.
El estilo híbrido de Sabbat (una mezcla extraña entre Kravitz y Hendrix), le permite transmitir destellos de desinterés en cada toma, algo que ha sido del agrado de fotógrafos en todo el mundo ya que refleja la esencia de una generación perdida; el lado agridulce de la vida.
The Young Master es un proyecto cargado de estilo y sinceridad. Con el dramatismo que otorga la mueca de payaso sonriente plasmada en un rostro inexpresivo/pasivo. Tomas en blanco y negro, fueras de foco y en colores neutros que nos cuentan una historia por sí mismas.