Sherly Hartono presenta el lookbook de su colección de otoño 2015, que se centra en parte de la vida urbana de Indonesia. Con esta colección de corte deportivo, Hartono resuelve su necesidad de expresar ciertas inquietudes que tienen los habitantes de Indonesia con respecto al consumo de marcas importantes como Nike y adidas, por lo que su deseo los lleva a utilizar réplicas de estas marcas debido a que muchas personas no tienen la oportunidad de adquirir las piezas genuinas. Con la frase “Just Lick It” en vez del clásico “Just Do It” de NIke, crea una parodia sobre la relación que tiene su deseo de consumo de estas firmas, y la imposibilidad de adquirirlas, paradójicamente en uno de los sitios con mayor producción de éstas a nivel mundial.
Además, detalles como dibujos con aerógrafos de mujeres voluptuosas como en los camiones de la ciudad, fideos, y siluetas en grandes tallas, reflejan parte de la cultura urbana del sitio, recalcando lo que alguna vez Hartono declaró con respecto a que ciertas culturas están tan alejadas de la moda, que su estilo resulta realmente único. La fotografía estuvo a cargo de Reza Hood y el estilismo es de Benjamin Brouillet.
www.hartono.info