Sherly Hartono  presenta el lookbook de su colección de otoño 2015, que se centra en parte de la vida urbana de Indonesia. Con esta colección de corte deportivo, Hartono resuelve su necesidad de expresar ciertas inquietudes que tienen los habitantes de Indonesia con respecto al consumo de marcas importantes como Nike y adidas, por lo que su deseo los lleva a utilizar réplicas de estas marcas debido a que muchas personas no tienen la oportunidad de adquirir las piezas genuinas. Con la frase “Just Lick It” en vez del clásico “Just Do It” de NIke, crea una parodia sobre la relación que tiene su deseo de consumo de estas firmas, y la imposibilidad de adquirirlas, paradójicamente en uno de los sitios con mayor producción de éstas a nivel mundial.

Además, detalles como dibujos con aerógrafos de mujeres voluptuosas como en los camiones de la ciudad, fideos, y siluetas en grandes tallas, reflejan parte de la cultura urbana del sitio, recalcando lo que alguna vez Hartono declaró con respecto a que ciertas culturas están tan alejadas de la moda, que su estilo resulta realmente único. La fotografía estuvo a cargo de Reza Hood y el estilismo es de Benjamin Brouillet.

HARTONO-FW15-Lookbook_PM1

HARTONO-FW15-Lookbook_PM2

HARTONO-FW15-Lookbook_PM3

HARTONO-FW15-Lookbook_PM5

HARTONO-FW15-Lookbook_PM6

HARTONO-FW15-Lookbook_PM7

HARTONO-FW15-Lookbook_PM8

HARTONO-FW15-Lookbook_PM9

HARTONO-FW15-Lookbook_PM11

HARTONO-FW15-Lookbook_PM12

HARTONO-FW15-Lookbook_PM13

HARTONO-FW15-Lookbook_PM14

HARTONO-FW15-Lookbook_PM15

HARTONO-FW15-Lookbook_PM16

HARTONO-FW15-Lookbook_PM17

HARTONO-FW15-Lookbook_PM18

HARTONO-FW15-Lookbook_PM19

HARTONO-FW15-Lookbook_PM20

HARTONO-FW15-Lookbook_PM21

HARTONO-FW15-Lookbook_PM22

HARTONO-FW15-Lookbook_PM23

HARTONO-FW15-Lookbook_PM25

HARTONO-FW15-Lookbook_PM245

 

www.hartono.info

tagged in hartono, indonesia, lookbook, menswear, sherly hartono, sportswear
Share: