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Nueva York , una de las colosales capitales de la moda, ha mostrado también su interés por dar un espacio más amplio a los hombres en el mundo de las pasarelas. Por ello, La Gran Manzana ahora será sede del New York Men’s Fashion Week, sí, así es, una semana de la moda dedicada especialmente al mercado masculino en donde a partir de Julio de 2015, se presentarán las colecciones de Primavera 2016.

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Tras la asfixia masculina por parte del monstruoso mercado femenino y posteriormente de observar la consolidación de Milán, París, y la adhesión de Londres y Madrid respecto a shows de hombres y para hombres, NY apuesta de igual forma en dar su propio espacio a las colecciones masculinas, ya que éstas han sido opacadas temporada tras temporada por las prominentes colecciones femeninas. Tal es el caso de algunas marcas neoyorkinas como Calvin Klein, Phillip Lim, Thom Browne, entre otros, que han tenido que huir de casa para presentar sus colecciones de menswear en la semana de la moda de Milán.

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Sin embargo apostar por un una semana especial para la moda de hombre también arguye diferentes problemas como lo son los patrocinios de las marcas, ya que sin ellos, la propuesta no podría llevarse a cabo; Amazon, DreamWorks y Shinola ya se han sumado a la lista, ahora sólo falta esperar los resultados de esta propuesta tan ambiciosa.

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tagged in Amazon, calvin klein, Dreamworks, New York Men’s Fashion Week, Philip Lim, Shinola, Thom Browne
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