Public School al frente de sus propios ideales
Unos cuántos post atrás hablábamos sobre LOS 5 MOMENTOS MÁS INQUIETANTES DE LA SEMANA DE LA MODA PARA HOMBRES EN NUEVA YORK, y entre ellos colocamos la colección de Public School para esta temporada; pero no quisimos que quedara sólo en eso, pues además de una presentación que recreó el ambiente de una prisión -aunque bastante puesta en orden- a través de falsos espejos de dos vías, y un muro de alineación, y la participación de Nick Wooster y Waris Ahluwalia como “modelos” de esta colección, vale la pena hablar un poco más de lo que fue esta entrega.
Lo que bien parece una colección más, con una línea minimalista bastante cuidada, resulta también una propuesta que oscila entre la sastrería tradicional, con toques urbanos, y ropa deportiva. Además de una estricta y cuidada paleta de colores entre el azul marino, el negro y el blanco. Los detalles o, prints se van al mínimo, con apenas unas cuántas cuadrículas o líneas que adornan a algunas de las piezas de esta colección. Si bien no es la mejor entrega que los chicos de Public School han presentado, sí es una colección importante, pues al ser una marca que imprime todo el espíritu de las calles de Nueva York en sus prendas, y ahora, siendo la primera edición oficial de la Semana de la Moda para hombres en Nueva York, el match entre ambos sucesos la hace de cierta manera especial.
Además de que Public School ha mantenido fresca su idea de los jóvenes que viven y transitan en la ciudad estadounidense, también lo han hecho con la imagen de cualquier hombre contemporáneo que vive y transita en cualquier otra ciudad. Lo que hace a la marca completamente usable y fresca.
Aquí te dejamos la colección completa para que juzgues por ti mismx:
Fuente y fotos: Complex