PULL

Desde sus inicios en 1991, PULL&BEAR se ha convertido en una tienda que responde a las exigencias internacionales en moda ofreciendo una opción juvenil, cómoda y en constante evolución, inmersa en las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y sobre todo las últimas tendencias en  música, arte y moda por igual.  Cosa que en números satisface masivamente a sus clientes, pues se han visto beneficiados gracias a la gran red que se extiende a 850 tiendas repartidas en 68 mercados, 63 de ellos con tiendas físicas y 5 más exclusivamente en internet.

1

Pero PULL&BEAR no es sólo ese mix entre ropa de buena calidad y bajo costo,  sino que el trabajo que ha venido haciendo ha reflejado cambios importantes en la forma de consumir moda sobre todo para los jóvenes, pues al tomar como referencia las últimas tendencias internacionales en moda y reinterpretarlas a su estilo, responde a demandas más certeras de lo que los jóvenes consumimos en general. Es verdad que buscamos ropa cómoda, a bajo costo y de buena calidad, pero generalmente buscamos prendas que se adapten a nuestro estilo propio y lo ha conseguido con prendas básicas que complementan cualquier estilo y tienden más a la naturalidad.

5

Es cierto que las tendencias en moda son globales y aunque a veces parece que entre la competencia puede haber productos que coinciden, el tratamiento que PULL&BEAR da a las prendas es distinto, ya sea por los tejidos, los materiales y la calidad, o porque simplemente no buscan encajar en un ideal, sino en la imagen real de sus clientes.

2

Y en la era de la inmediatez, PULL&BEAR no podía quedarse siendo sólo ese concepto de tienda que se ha manejado por tantos años, en el que salir de tu casa, ir a la tienda más cercana o la que más se acopla a tus necesidades y elegir la ropa que vas a comprar, puede quitarte bastante tiempo, así que se suma  al concepto de tienda en línea, con 5 tiendas en la red, PULL&BEAR se sumerge en esta tecnología de compra y este año suma a México en su lista. A partir del próximo 17 de septiembre podrás vivir esta experiencia de compra en el sitio web de PULL&BEAR, teniendo acceso a todas las colecciones al mismo precio que en las tiendas físicas. Y para celebrarlo regalará 1000 cámaras lomográficas exclusivamente a los primeros 1000 clientes que compren en línea.

3

PÁNICO se suma al festejo y tiene regalos para ti, sigue al pendiente de nuestras publicaciones, pues estaremos regalando gift cards de PULL&BEAR, pronto compartiremos las dinámicas.

4

WWW.PULLANDBEAR.COM #PullHereWeGoMéxico

Texto Alberto Rebelo

tagged in gift cards, menswear, pánico magazne, pull&bear, pullherewegomexico, Ropa, tienda, tienda de ropa, tiendaonline
Share: