Una vez más Smirnoff convocó a más de mil personas para celebrar el lanzamiento de su colaboración con David LaChapelle: Midnight Circus. Es un novedoso concepto de celebración en el que la estrella principal son los asistentes mismos, que desde que llegaban al lugar acordado se encontraban con una impresionante instalación inflable creada por LaChapelle exclusivamente para el evento.
México fue el país seleccionado por Smirnoff para lanzar a nivel global al Midnight Circus gracias a que los directivos internacionales se dieron cuenta el año pasado que nuestro país fue el lugar donde se dió la mejor fiesta y donde había más cosas interesantes por ocurrir.
PÁNICO y su equipo estuvieron presentes y aquí les traemos una probadita de lo que fue una noche llena de energía, buenos cocktailes de vodka (incluidos nuestros favoritos a base de Dr. Pepper y Orangina), gente deseosa de fiesta y un DJ set a cargo de Kele Okereke, vocalista de Bloc Party.
El Midnight circus recorrerá el país y el planeta con otra serie de fiestas, aunque definitivamente creemos que dificilmente superarán lo que vivimos ese viernes. Y si lo superan… definitivamente queremos estar ahí!