El arte es de quien lo trabaja, y para Antonio Chirino más que una búsqueda de protagonismo su trabajo se ha convertido en un compromiso de todos los días. Descubre su historia en el penúltimo capítulo de la serie #AlwaysOnTheRun de SUPRA.
No recuerdo desde qué punto tengo contacto con la madera. Mi papá siempre llegaba a casa con polvo de madera y cuando lo acompañaba a su trabajo siempre tenía que ver con lijar, con pintar
Desde hace un par de años, Antonio es fabricante de marcos en G&G. Su trabajo, además de ponerlo en contacto con sus raíces y su herencia familiar, lo ha llevado a colaborar con obras de artistas reconocidos internacionalmente como Kaws, Phil Frost, Ciler, Herbert Baglione, David Choe y Kenta Torii. Asimismo, su compromiso y disciplina con el arte de la madera le permitió encerrar cuadros nacionales hechos por pintores como Rufino Tamayo, Ernesto Gomez, Marti Guerrero, Mitote, entre otros.
Conoce un poco más de su historia y sumérgete en el taller donde la magia se vuelve aserrín, todo esto en el penúltimo capítulo de la serie #AlwaysOnTheRun de SUPRA:
Antonio Chirino #AlwaysOnTheRun
Si te gustó el trabajo de Chirino, debes saber que ha enmarcando obras en distintas galerías de arte en las que destacan: Vértigo, Fifty24 y Gurú. También hizo colaboraciones para distintas marcas de todos los ámbitos y de todas las partes del mundo, sobresaliendo por su creatividad, calidad y desempeño.
Un ejemplo de creatividad, disciplina y trabajo constante.