¡La prepa estuvo divertida! No la parte académica, sino todo lo demás: patinar, salir con tus amigos, ir a fiestas los fines de semana y fajar con morras.

YOU CAN’T SIT WITH US

Yo era parte de un grupo de skaters llamado los NSH, que significaba los North Side Heads. Éramos los mejores en la ciudad y sabíamos que la gente nos admiraba. El tener una pandilla es una de las claves para sobrevivir con éxito a la escuela y no ser molestado. La única gente que nos molestaba eran los profesores. Entonces nosotros los jodíamos.

La mamá de uno de nuestros amigos estaba medio loca y siempre protestaba en contra de la ciudad. Una de sus protestas se llamaba Quality Community. Al terminar, se quedó con cientos de stickers con fondo blanco y letras en rojo que decían Quality Community. Por algún motivo, nosotros pensábamos que estas stickers eran superchidas y graciosas. Empezamos a pegarlas por toda la escuela. Al principio nadie sabía quién estaba haciendo esto. Entonces, poco a poco, la gente empezó a darse cuenta que eran los NSH. El director de la prepa trataba de adivinar qué significaba NSH y quiénes estaban involucrados. Todos fuimos llamados a su oficina en donde también se encontraba el maestro de arte industrial. El director estaba curioso mientras que el profe de arte industrial estaba furioso. No le caíamos bien y realmente quería meternos en pedos. Todos negamos tener algo qué ver con Quality Community e hicimos chistes al respecto. Si éramos una pandilla, ¿por qué habríamos de promocionar una comunidad de calidad? El director no dijo nada. El profesor de arte industrial nos prometió que si volvía a ver otra sticker de Quality Community se enteraría del responsable y lo suspendería.

Cuando nos pudimos ir, mi siguiente clase era con él. Nos regresamos al salón y el profe se fue a su oficina. Cuando salió, vio una sticker pegada justo en medio de la ventana de su salón. Me di cuenta cómo sus ojos se llenaron de puras lágrimas de furia. Fue todo un clásico. Mostrar el poco poder que tiene una figura de autoridad.

La prepa no es más que un reflejo de la vida. Tienes a los chicos cool, los deportistas, los góticos y las porristas. Algunos son buena onda, otros son unos perdedores. Me caían bien los tipos que podían ser totalmente deportistas pero ser amigos de los góticos o los skaters.

La industria de la moda es una industria basada en ser cool. Muchas personas están muy lejos de ser cool y sólo son unos wannabe´s. En Corea conocí a una chica que era una sucia perra. Ella sigue viviendo allá. Teníamos amigos en común; pero nunca fuimos formalmente presentados. Un día, yo estaba en la primera fila de un desfile de moda y esta puta estaba sentada a un lado mío. Me ignoró todo el tiempo. Después, en la after party, se vio obligada a hablarme. Me preguntó si era maestro de inglés ya que es a lo que se dedican la mayoría de las personas blancas que viven en Corea, y es una profesión medio chafa. Eso es a lo que se dedicaba esta pendeja antes de casarse con un coreano rico. Bueno, le dije a lo que me dedicaba y su actitud conmigo cambió totalmente. Comenzó a ser bien chida conmigo en las fiestas y me agregó al Facebook. Yo traté de ser amable porque mis amigos le hablaban a su esposo y así; pero un día no me pude contener más y la borré del Facebook. Entonces, tuve ese momento incómodo de encontrármela en una fiesta y saber que ella sabía que la había borrado del Facebook. No pude fingir una sonrisa y su naturaleza malvada regresó y trató de trasherame, pero yo lo hice primero porque era una persona fea. Además, lo deben saber, ella dice ser estilista pero tiene un estilo horrible. Siempre lleva plumas en su horrorosa cabeza. Bueno, ahora que empezamos a hablar sobre gente mierda y que esta es una revista mexicana, hablaré de un mexicano basura llamado Tony Solis. Es tan patético que déjenme decirles algo súper nasty sobre Tony Solis. Yo ni siquiera…bueno, solo diré algunos detallitos graciosos sobre él. Si alguna vez tienen el desagrado de salir con él a un bar, asegúrense que sea un lugar donde no te piden Identificación. Siempre me he preguntado por qué pierde a cada rato su Id. Un día, me encontré su pasaporte y decía que tenía 46 años. Pierde su id para que nadie se entere de su verdadera edad. Un chiste: ¿Por qué las prepas en el centro histórico no le piden a los chicos que se tomen la foto? Porque Tony ya fotografió a todos, solo le piden copias. Cuando vivía con esta fugly slut nunca cerraba completamente la puerta del baño. Yo quería entrar cuando lo escuchaba hablar. Al asomarme al interior, él llevaba un traje de baño dorado y estaba hablando con él mismo en el espejo: “ ¡Ay Tony, estás igualita a Lana Del Rey. No, de hecho te ves mejor que ella!. O sea, no mames. Déjate de mamadas pinche marica vieja. Bueno, como sea, nunca confíen en él.

Evan Goodfellow Editor invitado.

carta editorial

Gracias, Tina Fey.

Share: